Sorteo conjunto con Merbo Events

Aunque estos días estoy taaan atareada con el final de curso que no me llega el tiempo ni para dormir, tenía que contaros la noticia: ¡mi primer sorteo! Cuando Mercedes, de Merbo Events, pidió en un grupo colaboración con un detalle hecho a mano, no lo dudé ni un momento y le ofrecí un sello personalizado para el ganador. En su blog diseñan y organizan celebraciones con mucho detalle, con kits imprimibles y muchas ideas que harán de ese momento algo especial. Os recomiendo que os paséis, aunque sea para hacer cucú, son un encanto.

Celebran que han pasado de los 2000 seguidores en Facebook y para hacerlo por todo lo alto se han liado la manta a la cabeza con un supermegamacrosorteo. Tengo que agradecer a Mercedes que me haya incluído como colaboradora, gracias a ella he conocido a gente fabulosa, que hace unos trabajos fantásticos y a un montón de seguidores de mis andanzas blogueriles. 


Los que me seguís en Facebook estáis al tanto del día a día del sorteo, que se cerró el 10 de junio (ay ay ay, no me matéis, no he tenido tiempo de hacer el post), y los que no os habéis enterado a tiempo, no os preocupéis, que para cuando alcance los 100 seguidores en el blog tengo pensado celebrarlo con un sorteo con sello incluído, entre otras cosucas ;)

Estoy deseando saber quién es el ganador del sorteo de Merbo Events y sobre todo, a qué reto con las gubias me voy a enfrentar, ya os contaré. Por ahora tengo que volver a mis tareas de profe de mates y a rematar este curso, pero en breve tendréis un nuevo post, para mí especial por la destinataria. 

Aprovecho para presentaros a mis amigos los botones flotantes, que están a la derecha de vuestra pantalla y os persiguen por el blog, si estáis en un pc o una tablet, la versión móvil ya sabéis que es más limitada... Ellos os indicarán el "camino" a mis perfiles de FB, Twitter, Instagram y Pinterest, así como el correo electrónico donde podéis consultarme cualquier pedido o idea que se os ocurra para personalizar.

¡Feliz semana!
El rincón de Meriyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.