Bienvenida a Jimena y segundo regalito del sorteo

Os voy a enseñar el álbum de nacimiento para la pequeña Jimena y de paso, a ver si encontráis cuál es el segundo regalo del sorteo... ¡a jugar al escondite!

Esta vez he optado por el fondo en marfil para resaltar algo más los detalles y he hecho algunos sellos nuevos para este álbum. Además tenía la ecografía digital y pude incluirla, para sorpresa de la mami, jijiji. 

  En el cosido he utilizado otra técnica japonesa, Asa-no-hatoji, preciosa igualmente...
Y aquí tenéis algunos detalles del álbum. Como además era para unos queridos amigos, se lo dí en mano y sus caras al abrirlo fue la mejor recompensa. Encima la peque es buenísima, un angelito, así que seguro que será muy fotogénica y disfrutarán llenando el álbum.
Y oooups, se me han colado un par de hadas en las fotos... ¿quiénes serán? tachaaaaaaaaaan, pues una de ellas irá a parar a manos del afortunado ganador del sorteo. Estas hadas han salido de las manos de una pedazo de artista, Susi de Süÿës Artesanía y podéis ver las preciosidades que hace en su perfil de Facebook. Os presento a las dos maravillas que han llegado a casa: Cloe y Love. Que sepáis que me ha costado muuuuucho decidirme a sortear una de ellas, pero os lo merecéis, leñe, así que Love se irá con uno de vosotros a su nuevo hogar.

Foto de Süÿës Artesanía
Estamos en la recta final del sorteo, sólo queda semana y media, así que dará tiempo de una entrada más con el tercer premio... Tenéis todos los detalles para participar aquí. ¿Me ayudáis a darle un último empujón? ¿Llegaremos a los 300 en FB y alguno más en el blog? Lleguemos o no, ya estoy contenta con las nuevas incorporaciones, ¡bienvenidos!
 Por último, una pregunta, ¿un sólo ganador del sorteo o tres ganadores, uno por regalito?

El rincón de Meriyou

2 comentarios:

  1. Hola, me hablo Suyes de ti me encantan tus cositas.Ademas me encantaria ganar ese broche tan bonito.

    Enhorabuena una vez mas y adelante!!

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Recuerda que para participar tienes que hacer el comentario en la entrada del sorteo:
      http://www.elrincondemeriyou.blogspot.com.es/2013/07/un-cumpleanos-un-nacimiento-y-un-sorteo.html
      ¡Suerte!

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.