De talleres soñados y carvado de sellos...

Últimos días de julio y casi casi de vacaciones ya... ¡Ay, madre! esto es el principio de la entrada pre-virus... Una vez fulminado el bichito del pc y de vuelta de vacaciones, tendría que decir últimos días de agosto. Acostumbrados como estamos a turrarnos hasta a la sombra por aquí, estamos sufriendo/disfrutando de un verano atípico, con noches frescas y temperaturas suaves durante el día. La verdad es que se agradece la brisa nocturna que refresca la casa y que de gusto echarse la sábana por encima.

Lo primero de todo, os dejo que me deis capones hasta en el cielo de la boca... Levantarme a las 4 de la mañana un sábado, hacer 400 km en coche, ir a un taller de carvado de sellos con Ishtar Olivera y ¡olvidar la cámara en casa!...no tiene precio. Pues sí, cumplí uno de mis sueños: ¡asistir a un taller con Ishtar Olivera! En pleno centro de Madrid, cerca del mercado de San Miguel, en una tienda repleta de cositas interesantes, "Víctimas del Celuloide", asistí al taller de mis sueños.

Nos recibió una Ishtar encantadora, dulce, con ese espíritu de hada que imprime en todas sus creaciones. No faltaba de nada, incluso nos dejó utilizar sus sellos para decorar una libreta en la segunda parte del taller. Con paciencia y sencillez, nos enseñó técnicas y trucos aprendidos con la experiencia. Carvamos sellos, hicimos embossing, decoramos una libreta y todo ello en una compañía excepcional. En la mesa en la que yo estaba tenía a mi lado a ¡Tachán tachán! Beatriz de Delacookie. Una persona simpática, creativa y con una mano para carvar que no veas. El resto de la mesa era resalao y variado, así que pasamos un buen rato.



Como estoy sin fotos, os dejo los resultados del taller, ya fotografiados en casa... si Livia (un encanto de mujer que sí se acordó de llevar cámara ;) ) me envía las fotos, os las enseñaré para que se os pongan los dientes largos jejejeje.


Los días que he pasado de vacaciones, cargado como iba el coche con los trastos para nosotros y los peques, sólo podía llevar algo que ocupase poco, así que mis gubias se fueron conmigo. Podéis ver los sellitos que hice en la playa en Instagram. Estoy muy contenta porque al fin hice las plumas que quería, un sello postal, otra llave y a ¡Tonari no Totoro!

Y para terminar, la última libreta que hice antes de irme de vacaciones, esta vez más sencilla y sin adornos, para mi marido, que ya era hora ;P y unos washi tape que me trajo mi Nina de Barcelona. Parece que otras tiendas se van sumando al tsunami Washi... estos son de Natura. ¡Gracias, Nina!


Cómo se nota que ya estoy pensando en la vuelta al cole... ains. Habrá que sacar provecho a los últimos días de vacaciones...


Os recuerdo que aquí tenéis las indicaciones para participar en el sorteo, que sigue activo hasta el 30 de agosto. En la siguiente entrada os desvelaré el segundo de los regalitos, ¡espero que os enamore!
El rincón de Meriyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.