¡Esto va de premios!

En el tiempo de desconexión del blog (forzoso, todo hay que decirlo), me he encontrado con dos premios otorgados por dos blogueras estupendas. ¡Me ha hecho muchísima ilusión recibirlos! Y como todo premio, tiene una responsabilidad, hay que cumplir con los protocolos de los dos premios, así que aprovecho y hago un 2x1, como en el super ;P

El primero es el premio "One Lovely Blog Award", y me lo ha concedido la encantadora Andrea del blog Máis que Scrap.


Los requisitos de este premio son:

  • Poner un enlace al blog que te otorgó el premio, ¡hecho!
  • Poner la imagen del premio en tu blog, ¡hecho!
  • Contar siete cosas sobre mí:
  1. La comida italiana me pierde.
  2. Soy adicta confesa a los washi tapes.
  3. Me encanta hacerme un ovillo en el sofá y ver pelis (misión casi imposible con mis peques, a no ser que sea por la noche cuando ellos descansan... el problema es que me quedo frita)
  4. Soy un poco maniática del orden.
  5. Me apasionan los idiomas y viajar (aunque esto último lo practico poco ahora, por desgracia)
  6. Con doce años fui a la pelu y me rapé el melenón... y no, mi madre ese día no vino.
  7. Me pierde el chocolate en todas sus formas... ¡Hecho!
  • Otorgar el premio otros 15 blogs que te gusten: al final del post con los del otro premio.

El segundo premio que me he encontrado por sorpresa es el premio Primavera



Este me lo ha mandado Carmen de El rincón de Baqui y el origen del premio está en el blog que aparece en la imagen de más arriba, Podemos Juntos. Y ahora otra tanda de preguntas para responder ;)

  • Premio que más te ha gustado recibir: tampoco es que haya recibido muchos, pero los que otorgan otr@s bloguer@s siempre me emocionan.
  • Regla en los premios que siempre falta: uuuf, no sé, ¿poder hacer un refrito de premios si te dan más de uno a la vez? ;P (ya he aplicado esta regla aquí XD)
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: mi flor favorita es muy humilde, es la violeta, un nuevo nombre para ella... ¡pasa palabra!
  • Mineral que te asombra: ¡me encantan las formaciones de amatista! 
  • Argumento perfecto de un libro: si lo hubiera y yo lo supiera, ¡ya lo habría escrito! (best seller, premios literarios, tertulias alrededor del mundo, ¿cómo renunciar a eso? XD)
  • Valores que le faltan al mundo: respeto, generosidad... podría decir más, pero no quiero ponerme triste, que me han dado un premio dos premios.
  • Erradicarías: la violencia en todas sus formas.
  • Razones por las que pasar el premio: para seguir conociendo blogs y hacer una cadena de buenas intenciones.
  • Amistad bloguera lleva el nombre de... Lola, mi hermana, mi sister del alma.
He decidido unificar los blogs a nombrar en una única lista, que es la siguiente:
Enhorabuena a los blogs premiados, os paso el testigo, y como hoy me siento generosa a la par que perezosa, escoged cada uno el premio que más os guste.
¡Feliz semana a todos!
El rincón de Meriyou

8 comentarios:

  1. GRACIAS!!! me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mí y de mi blog!!
    Mil abrazos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes el efecto que produce en mí tu blog ;P ¿cómo no iba a acordarme de tí?
      ¡Besinos, chata!

      Eliminar
  2. Gracias por pensar en mi blog para el premio, en cuanto tenga un ratito me pongo con él ;)!!! Muaksss

    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pones los dientes largos con tus recetas, tenía que mandarte un premio sí o sí ;)
      Besinos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi blog. Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu precioso mundo de fieltro, ¿cómo no acordarme? ¡¡Me encanta!!
      Besinos

      Eliminar
  4. Gracias por Acordarte de mi para los premios Meroyou. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no hacerlo? ¡Deseando ver tu próxima entrada!
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.