Más regalitos y un post tardío de Halloween

No te ha pasado alguna vez que has visto una imagen y has pensado: "esta la tengo que carvar en un sello sí o sí"... ¿nooo? ¿tengo que preocuparme por esos pensamientos? jejejeje En fin, a mí me ocurrió eso cuando vi el logo de May en su blog Creative Mindly, que fue mi "blog de cabecera" cuando decidí lanzarme a esta locura de ser bloguera. En Creative Mindly puedes encontrar un montón de consejos y tutoriales para poner tu blog en forma blogueril. Además cada domingo publica un diario de las buenas noticias, donde da a conocer blogs interesantes. Todo en ella respira generosidad y me contagié de tal modo que me lancé a carvar esa tostada con gafas que tiene de logo y que me encantaaaaaa. El resultado fue el que ves en la foto y que no tardé en enviarle. ¿Le gustó el detalle? ¡Pues sí! y yo feliz como una perdiz...


El paquete lo acompañé de una tarjeta de agradecimiento por ser parte desinteresada en el nacimiento de mi blog. Simplemente con un trozo de cartulina marrón y otro trozo beige, un par de sellos y un lazo, voilà, ya tenemos una tarjeta para toda ocasión...

Otra tarjeta ha sido para una boda... Mi amiga Raquel se iba a la boda de una gran amiga y me pidió que la hiciéramos juntas, para poner el dinerito para los novios. Al final, no pudimos encontrar el momento y me ofrecí para hacerles algo... con algo de cartulina, un poco de papel vegetal decorado, unas perlitas por aquí, unos cristalitos por allá y sellos (cómo no) monté una tarjeta con solapa interior y espacio para que escribieran algo. Las fotos las hice con el móvil y de noche, así que no son gran cosa, pero te puedes hacer una idea de cómo quedó.



Y ahora viene el susto: BOOOOOOO, ¿truco o trato? en el cole de mi terremotillo nos pidieron a los papis que aportásemos decoraciones de Halloween y como acababa de recibir mi Cameo, me lancé a cortar unas cosillas... estuvimos montando la guirnalda, los carteles para la clase, el farolillo y al fin estrené mis rotuladores acuarelables (los Spectrum Noir) para dar un toque a uno de los carteles. ¿A que da juego la maquinita?





Aunque se celebrase Halloween por ser un centro bilingüe, la seño Lourdes, que es un solete, también celebró los Santos con nueces y castañas, con nuestra tradición, como tiene que ser :)

¡Feliz semana!
El rincón de Meriyou

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Quedaron resultonas y a los peques les encantaron, que es lo importante.
      Besinos

      Eliminar
  2. Qué bonito y vistoso todo. Me chifliencantan los banderines con telarañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que quedan chulos los banderines? Ya estoy pensando en los navideños jijijiji
      Besinos

      Eliminar
  3. Que bonito todo Meriyou , ya veo que le estas dando uso a la Cameo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ali, y sigo dándole guerra, ahora con los calendarios de adviento ;)
      Besinos

      Eliminar
  4. Te he conocido a través de la revista promocionarte, tienes unas cosas muy chulas y originales
    te invito a que te pases por mi blog , también aprovecho para decirte que estoy de sorteo.
    patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Patricia! ahora mismo me paso a conocer tu blog.
      Besinos

      Eliminar

Me encanta leer y responder a todos vuestros comentarios, sed bienvenidos a mi blog, a vuestro blog.